viernes, 29 de marzo de 2013

Peligro extremo _Serie Connor & CIA 5_ Shannon McKenna





Sinopsis

JUGAR CON EL PELIGRO…
Nadar desnuda en la piscina de tu vecino —un individuo al que no conoces— es una acción temeraria para la correcta Becca Cattrell. Pero la casa elegida para su aventura nocturna acaba de cambiar de propietario y la inofensiva travesura hace que Becca se vea inmersa en una organización letal y maquiavélica que no dejará con vida a ningún testigo.
PUEDE COSTARTE…
La mujer más hermosa que Nick Ward ha visto en su vida puede ser también una maldición para él. La presencia de Becca en el lugar equivocado —donde se va a producir un encuentro confidencial— no solo pondrá en peligro la misión secreta en la que lleva meses trabajando, sino que los dos pueden perder la vida. Aunque, para su sorpresa, Becca no se acobarda ante el peligro… ni ante él…
TODO
Becca sabe que debería estar aterrada, pero descubre lo audaz que puede llegar a ser cuando hay vidas en juego y un ardiente deseo corre por sus venas. Y va a necesitar todo ese coraje cuando Nick y ella tengan que enfrentarse a un enemigo más poderoso y despiadado de lo que nunca hubiera podido imaginar…







Este es un libro sin duda muy bien escrito, con un argumento central sólido que gira alrededor del tráfico de órganos y la particular misión de Nick para cobrar venganza contra el narco principal. Tiene así mismo una profunda carga erótica, para mi gusto la autora ha abusado en demasía de este recurso llegando a hacerse realmente cansado, pues a menudo lo utiliza como “modo de relleno” cuando los dos protagonistas principales se encuentran. Si es que a decir verdad, casi todo su tiempo juntos es en la cama, en el sofá, contra la pared, en la ducha…

Con todo, la forma en la que se conocen Becca y Nick es tan surrealista que engancha desde el principio, la fuerza de Becca y su capacidad para adaptarse a las situaciones no deja de ser bastante chocante, especialmente en la situación en la que se encuentra, pero sale airosa y eso da también una muestra sobre su carácter.

Se trata de un libro intenso, desde la primera página la autora nos sumerge de lleno en el mundo de tráfico de órganos, asesinatos, culpabilidades… y todo ello lo adereza con dos personajes fuertes, atormentados (en el caso de Nick) que bailan alrededor de la trama principal.

En el libro os encontraréis con un romance trepidante, muy sensual y radical.

Aclarar también que este es el quinto libro de la serie Connor & CIA, si bien puede leerse independiente, pues lo único que hace referencia es a las parejas de libros anteriores.

En Peligro Extremo os encontraréis con un clásico thriller erótico, una novela bien estructurada, que engancha por su originalidad y con una carga importante de escenas eróticas por parte de los protagonistas.



jueves, 28 de marzo de 2013

S.E.C.R.E.T. -L. Marie Adeline-




Sinopsis

Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground, S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad. Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad. Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos.

Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club S.E.C.R.E.T. o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas. Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante. Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica. Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad. Romántica. La hará sentirse deseada. Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual. Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.




S.E.C.R.E.T. desarrolla un argumento más bien pobre que gira en torno a las experiencias de Cassie, una joven viuda, reprimida y prácticamente olvidada de sí misma.

El hilo central se sustenta en la necesidad de Cassie de retomar su vida, de re descubrirse a sí misma en todas las facetas, pero sobre todo en la sexual y para ello accede participar en una serie de pruebas que el comité de Secrets pone en su camino, en las cuales irá haciendo realidad cada una de sus fantasías sexuales dirigidas a su "supuesto" despertar sexual largamente dormido.

Para mi gusto le ha faltado desarrollo, química y dar un cariz más importante al argumento central difuminado por las aventuras y desventuras sexuales de la protagonista. El final al mismo tiempo es por un lado predecible, y al mismo tiempo le da un giro de tuerca añadiendo una escena que para mi gusto parece encajada a calzador por la autora para mantener la vía de una posible segunda entrega a la vista.

Esta es una novela para quien le guste el género erótico sin más pretensiones que pasar el rato, no es una lectura que deje huella.




miércoles, 27 de marzo de 2013

Crítica: Pídeme lo que quieras, Ahora y siempre -Megan Maxwell-




SINOPSIS

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.







Este libro lo comencé anoche y hace exactamente tres minutos que he terminado de leerlo.

Ha sido una de esas lecturas que comienzas y no puedes dejar hasta terminarlas (y si no que se lo digan a mi chico, que el pobrecito tuvo que aguantar con la luz encendida hasta las 3 de la mañana y escuchando mis carcajadas!).

Decir que me ha gustado sería quedarme corta. La forma de ser de Judith, su desparpajo, su fuerza, la manera de enfrentar las cosas y sobre todo esas salidillas de tono que te hacen reír sin poder evitarlo es muy real, nos presenta a una mujer de hoy en día, cabezona como ella sola y sin pelos en la lengua… Creo que yo misma hubiese cometido asesinato si tuviese que escuchar una y otra vez las palabras “Toros y olé” más de una vez jejeje.
La madurez que muestra en muchas de las escenas, la forma de enfrentarse a los problemas e intentar buscarle una solución es emocionante y visceral y hace que sus encuentros y desencuentros con Eric sean explosivos.

Y qué decir del Señor Zimmerman… Un hombre frío, herido y que a pesar de cometer errores (y mira que le cuesta darse cuenta de ello) es capaz de luchar y seguir adelante. En Judith ha encontrado su media naranja y también la horma de su zapato, en esta segunda parte la relación entre los dos se va consolidando y en el caso de Eric vemos a un hombre más maduro y tierno, uno que empieza a abrirse poco a poco.

Sigue siendo un libro muy sensual y a pesar de todo, la carga de esas calientes y tórridas escenas encajan perfectamente y no resultan fuera de contexto ni bochornosas, Megan consigue dar un nuevo giro de tuerca (como ya hizo en Pídeme lo que Quieras) e innovar en un género demasiado trillado y en el que últimamente solo vemos más de lo mismo.

Su forma de escribir es directa, ágil y divertida, y en mi opinión se aleja un poco de la manera más desenfadada con la que trata sus conocidos chick-lit pero sin perder esa esencia por la que se la conoce, lo cual para mi gusto, hace de este libro y su anterior entrega una lectura redonda.

Si te gusta la novela erótica y estás buscando una lectura desenfadada y alejada de los estereotipos que hoy por hoy salen hasta debajo de las piedras, os sugiero que les deis una oportunidad a Pídeme lo quieras ahora y siempre, no os defraudará.



martes, 26 de marzo de 2013

Crítica: El Eslabón del tiempo -Chus Nevado-





Tras la muerte de su novio, Chloe ha perdido la ilusión de vivir y los recuerdos no dejan de atormentarla. Hasta que un accidente la deja inconsciente y todo cambia...
Cuando despierta, su pasado ha desaparecido: la joven se encuentra en un castillo, en pleno siglo XVII, donde sin quererlo se verá envuelta en una trama de conspiraciones. Usada como instrumento para una oscura venganza, conocerá a Cedric, un rudo guerrero cuya familia ha sido víctima de una terrible traición.
Aunque odia con toda su alma a ese hombre que le hace sufrir, la hostilidad mutua irá desapareciendo hasta el punto de que él dejará de lado sus obligaciones y la causa por la que lucha, y ella acabará ilusionándose con él. Y pese a que ambos intentarán resistirse, el fuego surgirá. ¿Podrá el amor triunfar sobre el destino?







Me costó bastante coger el hilo a esta novela. El principio se hace bastante confuso, no queda muy claro quién es el protagonista principal y hay muchas tramas que se entremezclan _para mi gusto demasiado rápido_, pero que se hacen necesarias para que entender el desarrollo del libro.

Los protagonistas no llegan a encontrarse hasta un poco antes de la mitad de la novela y es a partir de ese momento cuando realmente empieza a enganchar la historia.
Chloe y Cedric son una pareja explosiva en todos los sentidos, el tenaz carácter de ella a pesar de su pérdida de memoria lo pone a él en más de un aprieto y despierta su atracción por la mujer, al mismo tiempo ella no deja de increparlo a él y sus tira y afloja te arrancan más de una carcajada. ¡El momento de la pastilla de jabón es sublime!
En cierto, la relación de los dos protagonistas y las escenas que se desarrollan me han recordado un poco a “Ríndete Amor, Mío”, una de mis novelas favoritas de Johanna Lindsey

Si bien la novela comienza con un viaje en el tiempo, toda ella transcurre en la Inglaterra del S. XVII, el escenario es típico de una novela histórica de finales del Medievo. La autora ha retratado muy bien la época, abunda en descripciones de las costumbres, protocolo y lo alterna con alguna que otra expresión típica del S. XXI en la boca de su protagonista.

Si te gustan las novelas históricas al más puro estilo de las conocidas autoras fetiche de época, entonces te gustará el Eslabón del Tiempo.




lunes, 25 de marzo de 2013

Crítica: Pídeme lo que quieras -Megan Maxwell-




Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.






Es la primera novela que leo de Megan Maxwell fuera de su acostumbrada línea de chick-lit y la verdad es que me he llevado una agradable sorpresa. Si bien tiene su toque personal, esta es una historia más seria, con una profunda carga erótica y escenas de lo más variopintas y bien narradas.

Son dos personajes perfectamente perfilados, ella, Jud es secretaria en una enorme empresa, hasta aquí podría decirse… Más de lo mismo. Sí… pero, al menos en esta ocasión la protagonista se nos presenta como una mujer segura de sí misma, que sabe lo que quiere, no titubea ni se anda por las ramas lo que hace sus encuentros con su guapo y manipulador jefe un continuo desafío que ella no teme en enfrentar.

Erik por su parte es el típico hombre de negocios, frío en su profesionalidad, con  éxito, no le faltan amantes y que disfruta del sexo… Y por una vez (¡gracias, Megan!) esta autora se aleja del manido tema del BDSM y se introduce en una gama de la sexualidad que quizás podría resultar un poquito más controvertido pero que en mi humilde opinión, ha sabido entremezclar perfectamente en el hilo argumental de la novela.

Escrita con su acostumbrado y personal tono de humor y jerga, Megan se aleja del género chick-lit en el que se ha alzado como la reina y vuelve a bordar un nuevo éxito dentro de la erótica.

Si os gusta la erótica, el personal estilo que imprime Megan Maxwell en sus novelas y queréis leer algo distinto y muy caliente, os recomiendo Pídeme lo que Quieras.



domingo, 24 de marzo de 2013

.Un saludo y sinceras disculpas.



Hola a todas,

Sé que el blog ha estado desatendido las últimas semanas e incluso yo misma no he dado señales de vida, quiero pediros disculpas a todos los seguidores del Cofre por este motivo.

En estas últimas semanas me he visto obligada a hacer varias visitas al hospital hasta el punto de quedarme ingresada, pero ahora ya estoy en casa y si bien tengo que hacer reposo intentaré ponerme al día con las últimas lecturas que he hecho y su consiguiente crítica.

Como habréis podido apreciar en las últimas tres críticas que he subido de golpe, me estoy limitando a dar "mi opinión" sobre lo que me ha parecido el libro en aspectos generales, una reseña breve y centrada en lo que a "MÍ" me ha reportado tal o cual libro. 

El motivo de este cambio en las reseñas se debe a ciertos aspectos que se han dado en este blog y a respuestas a algunas entradas en el poco tiempo que lleva abierto.

No voy a volver a entrar en grandes deserciones, ni en temas de corrección o estructura de los libros, si están bien o no redactados, por que no me dedico a ello ni me pagan por ello. Soy lectora, desde hace muchísimos años, sé lo que me gusta y lo que no y respeto absolutamente a la autora o el autor que hay tras un libro. 

Lo que me parece vergonzoso es ver a personas acampando en una entrada de este blog por el simple hecho de que a "mí" no me haya resultado atractivo tal o cual libro y entren como si fuesen el Ejército de la Unión, cuando nunca antes se han manifestado en ninguna otra y ni siquiera visitan el blog o lo siguen.

Las opiniones, expresadas con educación y coherencia son totalmente válidas, está claro que no a todo el mundo le pueden gustar las mismas cosas y yo respeto cada una de ellas, así que por favor, respetad también las mías.

Hechas estas aclaraciones, os aviso también que por cuestiones de salud quizás no pueda estar con tanta asiduidad como al principio en este blog, pero como es una manera de llevar para mí un conteo de lo que voy leyendo y lo que tal o cual lectura me ha parecido, seguirá abierto para todas aquellas que queráis entrar y pasaros.


Gracias por pasaros por el Cofre y dejar vuestros comentarios.

Un cariñoso saludo



Crítica: ÉL ÉXTASIS DE GABRIEL





Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad.

Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?

En El éxtasis de Gabriel, la brillante secuela de El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión.







Esta es la segunda entrega de la que parece será la trilogía de "El Infierno de Gabriel", para leer la primera reseña de esta trilogía podéis ir AQUÍ.

En esta ocasión me temo que mi crítica va a ser breve pues después de leer el libro, a mí personalmente no me ha aportado nada nuevo la historia de estos dos. 

Me ha parecido una historia para empezar demasiado lenta, demasiadas páginas para narrar algo que ya se venía vislumbrando en el primer libro y que no ha terminado de arreglarse hasta prácticamente el último capítulo. Las escenas son previsibles, no hay grandes sorpresas y el tema filosófico y relativo a Dante que se hacía uso en el primer libro pasa muy de refilón en esta segunda entrega.

A nivel de personajes, tengo que decir que hubo un momento dado de la novela en que casi la dejo a un lado,  la actitud servil y cada vez más sumisa y anulada de la protagonista frente a Gabriel era para no volver a abrir el libro nunca más. Las inseguridades y el vapuleo emocional al que es sometida por el protagonista del libro es un recurso que parece estar de moda últimamente por que se ve reflejado en todas las novelas eróticas que están saliendo al mercado, pero en mi humilde opinión en este libro creo que el autor la ha acusado demasiado.

Este libro no me ha aportado nada nuevo en lo que se refiere a la trama y avance de la relación entre ambos. Los personajes secundarios pasan a ser rescatados como si el autor de repente se hubiese acordado de ellos para utilizarlos como un nuevo recurso y abrir un nuevo frente con el que continuar la historia.

Para mi gusto el libro no le llega ni a la suela de los zapatos a la clase de publicidad que le han dado y mucho menos a la etiqueta con lo que lo venden, le han dado demasiado boom uniéndolo al fenómeno originado por Cincuenta Sombras de Grey y no deja de tener reminiscencias a otras novelas y series conocidas. 






Crítica: Encadenada a Mi Destino -Kelly Dreams-




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 690
Editor: Kelly Dreams; Edición: Edición 2013 (18 de abril de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B007VLMJWI
Precio: 3,57€



SINOPSIS:
1ª entrega de la saga de Romance Paranormal GUARDIANES UNIVERSALES.

Ella, el alma de un dios hecha carne por una mala jugada del Destino, renacida para hospedar al Libre Albedrío en su interior.
Dryah veía como el mundo que había conocido se había venido abajo con su despertar, todo su pasado había quedado anulado y el futuro la condenaba como un ser capaz de destruir el Universo tal y como era conocido, pues ella se había convertido en la portadora del Libre Albedrío.
Él, había sido elegido como Juez Universal, el único hombre con suficiente poder como para poner de rodillas a los dioses y llevar a cabo los deseos del Universo.
Cuando a Shayler le dieron la noticia de que su nueva tarea era llevar a cabo el Antiquerum, el Juicio Supremo, para resolver la inocencia o culpabilidad de la portadora del Libre Albedrío, había pensado en que sería algo rápido. Llegaría, la vería, la condenaría y podría seguir con su tranquila vida.
Pero él no contaba con que su custodio resultara ser la única mujer que convertía sus sueños en realidad, la única que estaba destinada a él desde el principio de los tiempos, una mujer cuya única aspiración era liberarse de su Juicio y su presencia con la mayor brevedad posible.
Sumidos en una carrera contra el tiempo y el Universo, deberán enfrentarse a la más difícil de las pruebas y evitar que sus corazones se rompan en el proceso.
Él sería su Juez y Verdugo.
Ella… su única salvación.

La saga Guardianes Universales consta de:
1. ENCADENADA A MÍ DESTINO
2. EL CAZADOR DE ALMAS.
3. EL GUARDIÁN.
3.5.EL DESTINO EN NUESTRAS MANOS (historia corta navidad)
4. ANHELO ETERNO.
5. LA ÚLTIMA FRONTERA (próximamente)






Encadenada a Mi Destino es un libro intenso, al principio puede echar para atrás su longitud pero una vez que comienzas a leer y te sumerges en un mundo lleno de dioses, cazadores de almas, seres inmortales con un poder inmenso y unos protagonistas y secundarios dotados de personalidad propia y una fuerte carga humana la lectura se convierte en un suspiro.

La sencillez y el carácter directo de la escritura de la autora hace que inmediatamente te sumerjas en la historia, la ironía en sus personajes, un lenguaje coloquial sin resultar burdo hace de este uno de esos libros que disfrutas sin pretensiones, en los que cada giro de la historia, cada pequeño avance supone un aliciente más para continuar.

Los personajes están perfectamente perfilados, la pareja principal es el contrapunto perfecto, dónde él es fuerte, seguro de sí mismo, descarado y muy humano a pesar de todo el poder que ostenta, ella es dulce, cálida, ingenua y con las dudas propias de una persona que se enfrenta al mundo y a la humanidad por primera vez. Su evolución sin embargo es asombrosa, ves como evoluciona a lo largo de la novela, una evolución creíble dentro del mundo paranormal en el que está sumergida y la fortaleza interna que porta llega a hacer que desees que supere todas y cada una de las trabas que encuentre en el camino. Él por su parte es el contrapunto perfecto, el caballero de brillante armadura que todas desearíamos. Un hombre que sabe lo que quiere, que entiende las necesidades y las dificultades de su pareja, un apoyo en el momento de necesidad... decir que me derretí con Shayler es quedarse corto, me ha parecido un personaje de lo más completo.

Los secundarios tienen una presencia muy fuerte y algo que admiro en esta autora es que es capaz de mantenerlos como lo que son, personajes de respaldo con su propio protagonismo en el momento adecuado pero sin opacar a los principales en ningún momento.

La carga sensual (que no tanto erótica) de la novela me ha parecido adecuada, se nota el filling que hay entre la pareja desde el principio y como este va en aumento; Algo de agradecer, pues los "te veo y no meo" los encuentro un recurso demasiado manido.

Una historia de amor y aventuras que recomiendo a todas las amantes del Romance Paranormal.




Crítica: Nicolae -Cristina Roswell-






Título: Nicolae (Saga Draculesti)
Autora: Cristina Roswell
Editorial: Ediciones Kiwi
Público: Juvenil-Adulto
Páginas: 66 aprox.
Formato Ebook
ASIN: B00B90DOA8
PVP: 0,99 €



SINOPSIS: 
Todos tenemos un pasado. Lo que somos ahora viene condicionado por nuestras experiencias, por una larga lista de errores y aciertos...
Y en el caso de Nicolae, el pasado tiene un peso de especial importancia.
En una época en la que una sola decisión puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, la victoria o la derrota, un joven heredero de un gran linaje debe madurar más rápido de lo que habría querido.

Si te enamoraste del protagonista de "El Legado del Diablo" no puedes perderte esta  novela corta centrada en dos de los días más importantes de su vida, cuando todavía no era el perfecto caballero que conocimos en el primer volumen de la saga, sino un muchacho inexperto en busca de su hueco en la historia del temible y archiconocido Vlad Draculea.






En el Spin off de la saga Draculesti, nos encontramos con un Nicolae joven e inexperto, un chiquillo en el umbral del paso a adulto que debe hacer frente a sus deberes y las consecuencias que estos acarrean.

Es una visión mucho más intensa y brutal del Nicolae que conocemos en El Legado del Diablo, una versión de su verdadero yo, del motivo que lo empujará a convertirse en el hombre que se verá después. 

La narración una vez más es exquisita; cada dato está perfectamente perfilado. La autora hace gala de gran riqueza de información histórica, la dosifica e introduce con preciso cuidado dotando así a la novela corta de un realismo propio de los libros de historia pero sin caer en excesos de documentación que restarían fluidez.

Breve pero intensa, una novela muy recomendable.