miércoles, 6 de febrero de 2013

¡Ya a la Venta! "NICOLAE" el spin-off del "El Legado del Diablo" (Saga Draculesti #1)


Tras el éxito cosechado con “El Legado del Diablo” (Saga Draculesti #1), Cristina Roswell vuelve a sumergirse en un mundo de tinieblas y leyendas sobre uno de los personajes más emblemáticos y oscuros que ha dado de sí la historia. El legado de Vlad Dracul esconde mucho más de lo que parece tal y como ya vimos en la primera entrega de esta fantástica saga.

Ahora es tu oportunidad de seguir descubriendo más sobre este enigmático personaje a través de los ojos de un joven Nicolae.



NICOLAE
(Saga Draculesti. Spin-off)

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2013

Título: Nicolae (Saga Draculesti)
Autora: Cristina Roswell
Editorial: Ediciones Kiwi
Público: Juvenil-Adulto
Páginas: 66 aprox.
Formato Ebook
ASIN: B00B90DOA8
PVP: 0,99 €



SINOPSIS: 
Todos tenemos un pasado. Lo que somos ahora viene condicionado por nuestras experiencias, por una larga lista de errores y aciertos...
Y en el caso de Nicolae, el pasado tiene un peso de especial importancia.
En una época en la que una sola decisión puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, la victoria o la derrota, un joven heredero de un gran linaje debe madurar más rápido de lo que habría querido.

Si te enamoraste del protagonista de "El Legado del Diablo" no puedes perderte esta  novela corta centrada en dos de los días más importantes de su vida, cuando todavía no era el perfecto caballero que conocimos en el primer volumen de la saga, sino un muchacho inexperto en busca de su hueco en la historia del temible y archiconocido Vlad Draculea.


Lleva el spin-off del protagonista de “El Legado del Diablo”, no lo dejes escapar.


¡YA A LA VENTA !



Encuéntralo en:







3 comentarios:

  1. No soy muy dada a lo juvenil, pero el personaje al q esta dedicado este libro, siempre me ha atrapado...y despues de leer reseñas de èl, ya lo puse en mi lista de deseos....Entonces deberia leer èste primero antes que el otro?

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para comprender mejor este libro, primero deberías leer El Legado del Diablo. Yo, que no soy nada dada al juvenil, encontré en Draculesti 1, un libro redondo, muy bien narrado y que te engancha y no puedes dejar de leerlo.

      Eliminar
  2. Hola guapetona!!!!

    Tengo el primero, pero aun no lo he leído :( lo sé lo sé, ¿a qué estaré esperando? jajaja

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar

Bienvenida a mi rincón,
¿Tienes algo que decir? Tus comentarios también son importantes.