lunes, 25 de marzo de 2013

Crítica: Pídeme lo que quieras -Megan Maxwell-

Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Es la primera novela que leo de Megan Maxwell fuera de su acostumbrada línea de chick-lit y la verdad es que me he llevado una agradable sorpresa. Si bien tiene su toque personal, esta es una historia más seria, con una profunda carga erótica y escenas de lo más variopintas y bien narradas.

Son dos personajes perfectamente perfilados, ella, Jud es secretaria en una enorme empresa, hasta aquí podría decirse… Más de lo mismo. Sí… pero, al menos en esta ocasión la protagonista se nos presenta como una mujer segura de sí misma, que sabe lo que quiere, no titubea ni se anda por las ramas lo que hace sus encuentros con su guapo y manipulador jefe un continuo desafío que ella no teme en enfrentar.

Erik por su parte es el típico hombre de negocios, frío en su profesionalidad, con  éxito, no le faltan amantes y que disfruta del sexo… Y por una vez (¡gracias, Megan!) esta autora se aleja del manido tema del BDSM y se introduce en una gama de la sexualidad que quizás podría resultar un poquito más controvertido pero que en mi humilde opinión, ha sabido entremezclar perfectamente en el hilo argumental de la novela.

Escrita con su acostumbrado y personal tono de humor y jerga, Megan se aleja del género chick-lit en el que se ha alzado como la reina y vuelve a bordar un nuevo éxito dentro de la erótica.

Si os gusta la erótica, el personal estilo que imprime Megan Maxwell en sus novelas y queréis leer algo distinto y muy caliente, os recomiendo Pídeme lo que Quieras.