viernes, 29 de marzo de 2013

Peligro extremo _Serie Connor & CIA 5_ Shannon McKenna





Sinopsis

JUGAR CON EL PELIGRO…
Nadar desnuda en la piscina de tu vecino —un individuo al que no conoces— es una acción temeraria para la correcta Becca Cattrell. Pero la casa elegida para su aventura nocturna acaba de cambiar de propietario y la inofensiva travesura hace que Becca se vea inmersa en una organización letal y maquiavélica que no dejará con vida a ningún testigo.
PUEDE COSTARTE…
La mujer más hermosa que Nick Ward ha visto en su vida puede ser también una maldición para él. La presencia de Becca en el lugar equivocado —donde se va a producir un encuentro confidencial— no solo pondrá en peligro la misión secreta en la que lleva meses trabajando, sino que los dos pueden perder la vida. Aunque, para su sorpresa, Becca no se acobarda ante el peligro… ni ante él…
TODO
Becca sabe que debería estar aterrada, pero descubre lo audaz que puede llegar a ser cuando hay vidas en juego y un ardiente deseo corre por sus venas. Y va a necesitar todo ese coraje cuando Nick y ella tengan que enfrentarse a un enemigo más poderoso y despiadado de lo que nunca hubiera podido imaginar…







Este es un libro sin duda muy bien escrito, con un argumento central sólido que gira alrededor del tráfico de órganos y la particular misión de Nick para cobrar venganza contra el narco principal. Tiene así mismo una profunda carga erótica, para mi gusto la autora ha abusado en demasía de este recurso llegando a hacerse realmente cansado, pues a menudo lo utiliza como “modo de relleno” cuando los dos protagonistas principales se encuentran. Si es que a decir verdad, casi todo su tiempo juntos es en la cama, en el sofá, contra la pared, en la ducha…

Con todo, la forma en la que se conocen Becca y Nick es tan surrealista que engancha desde el principio, la fuerza de Becca y su capacidad para adaptarse a las situaciones no deja de ser bastante chocante, especialmente en la situación en la que se encuentra, pero sale airosa y eso da también una muestra sobre su carácter.

Se trata de un libro intenso, desde la primera página la autora nos sumerge de lleno en el mundo de tráfico de órganos, asesinatos, culpabilidades… y todo ello lo adereza con dos personajes fuertes, atormentados (en el caso de Nick) que bailan alrededor de la trama principal.

En el libro os encontraréis con un romance trepidante, muy sensual y radical.

Aclarar también que este es el quinto libro de la serie Connor & CIA, si bien puede leerse independiente, pues lo único que hace referencia es a las parejas de libros anteriores.

En Peligro Extremo os encontraréis con un clásico thriller erótico, una novela bien estructurada, que engancha por su originalidad y con una carga importante de escenas eróticas por parte de los protagonistas.



6 comentarios:

  1. No he leído ninguno aún de esta serie. Mas o menos por tu reseña ya intuyo lo que nos vamos a encontrar en él (escenas subiditas de tono a tuti plen) y con mafias de telón de fondo...No obstante, quizás me decida a leerla. Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme pero ya con esta saga, cada critica que leo lo pone mejor y yo sin haberme leído aun nada de esta autora!! Pasa algo si me leo directamente este título?
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Ainsss uqe ganas de hincarle el diente tengo a este libro.....se nota q estoy leyendo mucho vampirico??? jajajajaj

    Espero q estes mejorcita niña

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en la estantería, en el número 2 de pendientes... assí que ya está a punto de caer.... no he leído nada de esta autora, no sé por qué me anime jejejejejej pero ahhí esta y lo cierto es que tu opinión me anima a leerlo ya
    Espero que los anteriores no sean necesarios para leer la historia, jajajajajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. yo tengo los libros 6 y 7 en español si los quieren leer.
    Eliana.eyzaguirre@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    No he leído ninguno pero me los apunto me llaman mucho la atención, me quedo por aquí y te sigo
    Besos :)

    ResponderEliminar

Bienvenida a mi rincón,
¿Tienes algo que decir? Tus comentarios también son importantes.