domingo, 24 de marzo de 2013

.Un saludo y sinceras disculpas.



Hola a todas,

Sé que el blog ha estado desatendido las últimas semanas e incluso yo misma no he dado señales de vida, quiero pediros disculpas a todos los seguidores del Cofre por este motivo.

En estas últimas semanas me he visto obligada a hacer varias visitas al hospital hasta el punto de quedarme ingresada, pero ahora ya estoy en casa y si bien tengo que hacer reposo intentaré ponerme al día con las últimas lecturas que he hecho y su consiguiente crítica.

Como habréis podido apreciar en las últimas tres críticas que he subido de golpe, me estoy limitando a dar "mi opinión" sobre lo que me ha parecido el libro en aspectos generales, una reseña breve y centrada en lo que a "MÍ" me ha reportado tal o cual libro. 

El motivo de este cambio en las reseñas se debe a ciertos aspectos que se han dado en este blog y a respuestas a algunas entradas en el poco tiempo que lleva abierto.

No voy a volver a entrar en grandes deserciones, ni en temas de corrección o estructura de los libros, si están bien o no redactados, por que no me dedico a ello ni me pagan por ello. Soy lectora, desde hace muchísimos años, sé lo que me gusta y lo que no y respeto absolutamente a la autora o el autor que hay tras un libro. 

Lo que me parece vergonzoso es ver a personas acampando en una entrada de este blog por el simple hecho de que a "mí" no me haya resultado atractivo tal o cual libro y entren como si fuesen el Ejército de la Unión, cuando nunca antes se han manifestado en ninguna otra y ni siquiera visitan el blog o lo siguen.

Las opiniones, expresadas con educación y coherencia son totalmente válidas, está claro que no a todo el mundo le pueden gustar las mismas cosas y yo respeto cada una de ellas, así que por favor, respetad también las mías.

Hechas estas aclaraciones, os aviso también que por cuestiones de salud quizás no pueda estar con tanta asiduidad como al principio en este blog, pero como es una manera de llevar para mí un conteo de lo que voy leyendo y lo que tal o cual lectura me ha parecido, seguirá abierto para todas aquellas que queráis entrar y pasaros.


Gracias por pasaros por el Cofre y dejar vuestros comentarios.

Un cariñoso saludo



2 comentarios:

  1. Hola guapisima: lo primero es lo primero y en este caso, es la salud. Cuidate mucho y tranquila, que las que te seguimos, lo seguiremos haciendo aunque las entradas sean más espaciadas en el tiempo. Esto no es un concurso a ver quien hace más en menos tiempo, y dicen que más vale calidad que cantidad. Besos !

    ResponderEliminar
  2. wowwww,ya me parecia raro no haberte visto!!!!

    Tal y como dice mi compañera Vanedis,primero es la salud, y piensa q esto es un hobby,un placer, que escribimos nuestras OPINIONES PERSONALES, cuando,como y en el momento que puedas.

    Cuidate mucho y nos seguimos comentandonos

    Besitos

    ResponderEliminar

Bienvenida a mi rincón,
¿Tienes algo que decir? Tus comentarios también son importantes.