jueves, 3 de enero de 2013

(Crítica) DESEADA: La Sumisión de una ladrona - H. Hex-



Formato: Versión Kindle
Editor: H. Hex; Edición: 1 (22 de noviembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
EUR 2,68



Sinopsis: 

Una famosa ladrona entra a robar a una casa que cree vacía. No es así. Alguien la está esperando, alguien que lleva demasiado tiempo soñando con tenerla indefensa y a su merced, aunque para ello primero tenga que someter a la orgullosa ladrona.


Advertencia: "Deseada: la sumisión de una ladrona" contiene escenas de sexo y de BDSM.

Todos los libros de la serie deseada tienen una longitud entre 8.000 y 12.000 palabras. El más breve es el primero.

ORDEN DE LECTURA: 



I - La sumisión de una ladrona
II - La venganza del ama sometida
III - Adicto a ti
IV - La subasta






Bien, a esto yo le llamo empezar el año con energía. Mi primera reseña es para otra novela auto publicada, de género erótico y que encontré en Amazon en uno de esos días que aparecen como “gratis”. (Todavía no entiendo muy bien el sistema de Amazon, pero lejos de mí el quejarme cuando las cosas son gratis ;)

De entrada, la autora nos avisa en el perfil de la novela que es lo que nos vamos a encontrar en sus páginas, así como la longitud del mismo (que siendo sincera, para la extensión que tiene la historia, porque no deja de ser un relato breve) me parece bastante cara. Pero bueno, como en toda auto publicación, es menester del autor poner el valor que crea conveniente.









Nos encontramos ante una historia corta, una introducción en la que nos presentan a grandes rasgos a una mujer, Abby, mayormente conocida por la policía como “Pantera Negra”; apodo que le ponen, imagino que debido a su sensual y oscura vestimenta que utiliza la ladrona, y como esta termina siendo retenida por el dueño de la casa, el cual no sólo frustra el robo si no que captura a la chica y la introducirá en una más que sensual “dominación”.

El argumento es muy sencillo, a grandes rasgos no deja de ser una historia breve con una escena erótica intensa, sin censura y muy bien narrada. Quizás precisamente la narración es lo más atractivo de este relato, pues a pesar de ser muy explícita no cae en la sordidez que tienen algunas escritoras al llevar el peso de escenas de sexo. El vocabulario está bien escogido, no es ni mojigato ni soez y la forma en que evoluciona la acción, la manera en que sientes la indefensión y la rabia de la mujer ante una situación inesperada y como se frustra ante las demandas de su cuerpo, hace la lectura realmente caliente.

Lo único que he echado en falta es un poco más de profundidad a la hora de introducir a los personajes, porque prácticamente nos los da ya metidos en tema, y también un desarrollo más amplio de la situación. La manera en que Abby acaba en la casa es muy precipitada, los motivos los vemos muy de refilón y pasa lo mismo con Ramón (la elección de los nombres me ha chocado bastante), quien parece tenerlo todo planeado de ante mano, pero eso no lo vemos realmente sino hasta el final por medio de algunas  frases.

El final deja abiertas las puertas para una continuación, lo cual parece estar muy de moda últimamente, ya que no se trata de una historia contada en varias etapas, sino de una única novela, fraccionada.

Si quieres leer una buena escena erótica sin más, es recomendable, si buscas una historia con argumento y desarrollo, no es la lectura que te recomendaría.







3 comentarios:

  1. La sinopsis llama mucho la atención y por tu critica se ve que esta bien.
    Gracias por la reseña.
    Besos.
    Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!

    La verdad es que lo veo un poco flojo de argumento, aunque la historia no pinta mal del todo :) Lo que pasa es que con el género erótico yo me aburro en seguida cuando no hay profundidad en los personajes... y como comentas que ahí falla... pues no sé, no creo que me anime a leerlo ^^

    Pero gracias por la reseña!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mí la escena de sexo me pareció muy floja y muy light en el aspecto BDSM. Puedes encontrar un montón de fanfiction mucho mejor y gratis...

    ResponderEliminar

Bienvenida a mi rincón,
¿Tienes algo que decir? Tus comentarios también son importantes.