lunes, 28 de enero de 2013

Nueva apariencia en el blog ;)



Hola a todas,

Perdón por el parón que ha tenido el blog estos últimos días, pero he estado dándole la lata a una maravillosísima persona que ha hecho posible que mi rinconcito tenga nueva apariencia. ¡¡Síiiii!!

¿Qué os parece la nueva cabecera? ¿Os gusta? ¡¡A mí me encanta!! 

Tengo que agradecer la infinita paciencia y la atención que Kelly Dreams ha tenido para conmigo todo este tiempo en el que le estuve dando por saco con el tema de los cambios... ¡Soy una indecisa! Se ha pegado un  trabajazo increíble creando la cabecera y todos esas cositas que veréis por el blog. 
Nena, no solo eres una gran escritora, también eres una maravillosa persona. ¡Mil gracias por tu ayuda!

Y aprovechando esta nueva imagen, os anuncio que en el blog habrá a partir de ahora otra sección más:




El motivo de esta nueva sección, es últimamente me he topado con libros cuya lectura no acaba de engancharme, ya sea por el género, por que la historia me parece lenta y sosa o por que me aburren a morir... Así que, antes de hacer una crítica malísima sobre un libro que quizás pueda gustar a otras personas (ya sabemos que sobre gustos colores) y por que las autoras/es se merecen todos mis respetos, voy a ir a añadirlos a esta nueva sección con una breve "reseña" de cual fue el motivo que me hizo abandonar su lectura.


Espero que os guste la nueva apariencia del blog.


Un besín




5 comentarios:

  1. Quwe lindeza!!!!!!!

    Me encanta, precioso!!! y si me lo dices q fue Kelly Dreams no me extraña...es una profesional como la copa de un pino para todo!!!!!

    Y la nueva seccion, una muy buena...a ver si coincidimos en algunas jejejejejejej.

    Nos vemos comentando?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tú quieres sacarme los colores, ¿no? jaja

    No hay nada que agradecer, ha sido un trabajo con el que he disfrutado mucho.

    Gracias por tus palabras y ya sabes, adelante con las reseñas y ni caso a los grillos, que canten todo lo que quieran.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito ha quedado. Kelly es fantástica!!!
    Me quedo por tu rincón a leer tus cosillas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!!

    Ha quedado precioso!!!!! *_* Me gusta muchísimo, Kelly demuestra una vez más que es una artistaza ;)

    Un besote y espero noticias de esa nueva sección!! :D

    ResponderEliminar

Bienvenida a mi rincón,
¿Tienes algo que decir? Tus comentarios también son importantes.